Olivareros y Almazareros de España, S.A., fue fundada en el año 1.988 por un grupo de almazaras productoras de aceite de la provincia de Jaén, todo ello bajo el auspicio de la Federación Nacional de Industrias Fabricantes de Aceite de Oliva con el único objeto de comercializar en común.
En el año 1.995 se piensa en una comercialización común no de aceites a granel sino de aceites envasados, es así como Oliaesa comienza la difícil pero a la vez gratificante andadura de la distribución de nuestro aceite. Así es como el Teléfono del Aceite se ha convertido en el referente de la venta directa de Aceite de Oliva Virgen y Virgen Extra.
¿Por qué elegir Oliaesa?
- Porque somos una empresa con una larga tradición y de confianza. Veintiocho años de experiencia en venta telefónica y online nos respaldan.
- Porque fuimos y somos pioneros en venta de Aceite de Oliva Virgen y Virgen Extra a domicilio.
- Porque todos nuestros Aceites de Oliva cuentan con su correspondiente boletín de análisis (ensayos llevados a cabo en laboratorios cualificados y certificados por la Entidad Nacional de Acreditación -ENAC).
- Porque prestamos una atención personalizada a nuestros clientes a través de múltiples medios de contacto (teléfono, chat web, e-mail, Facebook, Twitter, etc.). Y de manera inmediata.
- Porque nuestro proceso de envasado cuenta con los certificados de calidad más exigentes del sector agroalimentario, tanto nacional como internacional.
- Porque contamos con una web moderna y segura, con pago seguro.
- Porque una entrega rápida y eficiente es una de nuestras mayores preocupaciones.
- Porque damos respuesta inmediata en caso de incidencias.
- Porque todos nuestros envases son reciclables y somos una empresa comprometida y respetuosa con el medio ambiente.