Teléfono del Aceite

Llámanos al Teléfono del Aceite
953 244 092  Ver Horario

Todo lo que el Aceite de Oliva puede aportar a tu cabello

Todo lo que el Aceite de Oliva puede aportar a tu cabello

Utilizando el Aceite de Oliva en nuestro cabello podemos conseguir el aliado perfecto para su cuidado.

Los productos cosméticos a base de Aceite de Oliva están cada vez más extendidos. Tras la preocupación con el uso del aceite de palma y el problema de los parabenos en varios cosméticos, estamos entrando en una sociedad donde cada vez nos preocupamos más por utilizar productos naturales y sanos en nuestro cuerpo y cuero cabelludo.


El Aceite de Oliva Virgen Extra, nos puede aportar vitalidad a nuestro cabello, fortaleciéndolo desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Con su utilización, ya sea en forma de champú específico producido con Aceite de Oliva o con su utilización directa sobre el cabello, favoreceremos el fortalecimiento y crecimiento capilar.


La utilización del Aceite de Oliva en crema facial está mucho más extendida que su uso para tener un pelo mucho más sano y brillante.


Es un complemento ideal no sólo con el champú, sino también utilizándolo con el acondicionador o mascarilla. Todo esto es gracias a que en el Aceite de Oliva se encuentra en gran cantidad Vitamina E, que no sólo proporcionará hidratación, sino también vitalidad y brillo.
Una manera de aprovechar los beneficios que nos aporta en este sentido es aplicar directamente Aceite de Oliva Virgen Extra (cuanta mejor sea su calidad, más beneficios nos aportará) sobre el pelo húmedo antes de proceder a lavarlo con nuestro champú diario, masajearemos el cuero cabelludo con suavidad extendiendo unas gotas de Aceite de Oliva Virgen Extra para que sus propiedades lleguen a la raíz del cabello y, posteriormente, procederemos a lavarlo como lo haríamos normalmente.


Otra forma, más segura e indicada para el tratamiento del cabello es utilizar los champús naturales que ofrecemos desde Oliaesa.com. Los Champú de nuestra sección de cosméticos están realizados especialmente con Aceite de Oliva Virgen Extra de manera artesanal y natural, con Aceite de Oliva procedente de la provincia de Jaén, pero a su vez, realizados combinado con la acción de plantas medicinales o al limón (dependiendo del tipo de champú), que ayuda a controlar la grasa del cuero cabelludo con su efecto astringente, dejando un pelo limpio y purificado.

Aceite Virgen Extra Facebook
Aceite Virgen Extra Twitter
Aceite Virgen Extra Instagram

Únete a nuestra Newsletter

Y recibe por correo electrónico todas nuestras noticias, lanzamiento de nuevos productos y promociones

Olivareros y Almazareros de España S.A. (Oliaesa) © 2024 Todos los derechos reservados