Teléfono del Aceite

Llámanos al Teléfono del Aceite
953 244 092  Ver Horario

9 aplicaciones cosméticas del Aceite de Oliva que no conocías

9 aplicaciones cosméticas del Aceite de Oliva que no conocías

Son múltiples las aplicaciones y propiedades cosméticas con Aceite de Oliva que pueden ayudarte en tu día a día. En esta ocasión te enseñamos 9 interesantes beneficios:

1. El Aceite de Oliva supone un complemento ideal tanto para usarlo con el champú, acondicionador o mascarilla. De igual manera nos aportará muchos nutrientes con sólo aplicarlo sobre las puntas del cabello y dejarlo actuar unos minutos. La Vitamina E, nos aportará mucha más vitalidad al cabello, el aceite de oliva le proporciona hidratación y mucho más brillo.

2. Además de lo dicho anteriormente, el Aceite de Oliva nos aportará vitalidad al cuero cabelludo. Con el uso del mismo podemos fortalecer e incentivar el crecimiento capilar, quedando más sano y brillante. Lo puedes aplicar encima del pelo mojado, justo antes de lavarlo con champú, masajeas todo el cuero cabelludo con la yema de los dedos en masajes circulares y luego lo lavas conforme a tu rutina normal.

3. El aceite de oliva puede ser un excelente protector para la piel durante el día, protegiéndote de las inclemencias medioambientales de tus rutinas diarias. Su riqueza en vitaminas, ayudan a la piel a mantenerse y regenerarse de la erosión diaria. Puedes aplicar directamente unas gotas o mezclar unas gotas de Aceite de Oliva Virgen Extra con tu crema habitual para beneficiarte de sus propiedades.

4. Para desmaquillar: En el Aceite de Oliva encontramos el aliado perfecto a la hora de buscar un desmaquillante sano y que no erosione nuestra piel. No hay un producto tan eficaz y natural como el Aceite de Oliva. Tan sólo hay que utilizarlo con unas gotas sobre un algodón, y limpiamos, notaremos una piel sin abrasiones, ni tirantez.

5. Otro uso habitual del Aceite de Oliva es como calmante en pies cansados: Con el Aceite de Oliva conseguimos un alivio en situaciones de pies cansados tras largas jornadas de trabajo, tan sólo hay que masajear los pies con unas gotas de Aceite de Oliva Virgen Extra.

6. Su acción antioxidante no sólo sirve para su utilización en la piel o el cabello, también es muy útil en nuestro bienestar diario si tomamos cada mañana una cucharada de Aceite de Oliva Virgen Extra.

7. Crema de Afeitar. Su uso como crema de afeitar natural no está muy extendido, pero es una manera ideal de lubricar tu piel y evitar heridas, consiguiendo así un afeitado, tanto facial como corporal, sin erosiones ni daño.

8. A los beneficios del Aceite de Oliva como potente hidratante, le podemos sumar una aplicación concreta y muy útil para el verano: Como suavizante para pies y codos. En un punto anterior hemos comentado su utilización para el alivio de los pies cansados, pero además de aliviarlos nos ayudará a tener la piel de estas zonas hidratadas. Por ello sumamos su uso como crema para pies y codos, zonas especialmente dañadas, sobre todo en verano, y que necesitan un aporte extra de hidratación.

9. Mascarilla con Almendras: Si a los beneficios ya descritos del Aceite de Oliva Virgen Extra, le añadimos las bondades de las almendras, podemos conseguir una mascarilla facial estupenda que nos ayude a hidratar la piel seca de manera profunda.

 

Aceite Virgen Extra Facebook
Aceite Virgen Extra Twitter
Aceite Virgen Extra Instagram

Únete a nuestra Newsletter

Y recibe por correo electrónico todas nuestras noticias, lanzamiento de nuevos productos y promociones

Olivareros y Almazareros de España S.A. (Oliaesa) © 2024 Todos los derechos reservados