Teléfono del Aceite

Llámanos al Teléfono del Aceite
953 244 092  Ver Horario

Oliaesa colabora con Aldeas Infantiles

Oliaesa colabora con Aldeas Infantiles

Aldeas Infantiles atiende a niños y jóvenes que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, haciendo que puedan desarrollarse de forma sana y autónoma. Para ello apuestan por la acogida de estos chicos y chicas en casas con entornos sanos, generando unas redes familiares y sociales que los ayudan a crecer de forma saludable.

Dentro de la tónica habitual de nuestras publicaciones, es esta una ocasión especial para la familia de Oliaesa. Son muchos los meses que nos hemos tomado para plantear como podíamos como empresa, devolver a nuestra comunidad un poco de esa confianza y afecto que demuestran hacia nuestro producto. Finalmente y de este deseo de corresponderos y mejorar surgió el proyecto del que vamos a hablaros…

Desde el inicio sabíamos que la dirección de nuestros esfuerzos tenía que ser una causa benéfica, siendo la destinataria una asociación implicada en un proyecto que se relacionara con el trabajo y los valores que pretendemos transmitir con la labor que realizamos día a día.

En nuestra búsqueda nos cruzamos con Aldeas Infantiles que con su dedicación, visión y enfoque nos hizo decidirnos al instante. Esto se debe a que ellos centran su actividad en un colectivo especialmente vulnerable, que necesita de todos nosotros para progresar y evolucionar.

 

¿Por qué Aldeas Infantiles?

Aldeas Infantiles atiende a niños y jóvenes que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, haciendo que puedan desarrollarse de forma sana y autónoma. Para ello apuestan por la acogida de estos chicos y chicas en casas con entornos sanos, generando unas redes familiares y sociales que los ayudan a crecer de forma saludable.

Este concepto de familia nos cautivó desde el primer momento, ya que el entorno en el que nos encontramos inmersos afecta y mucho a lo que seremos en el futuro. Encontramos aquí un enfoque que se relaciona con la manera en la que nosotros queremos crecer, para así convertirnos en una empresa aún más comprometida, que no sólo se centra en ofrecer un producto de calidad para sus clientes.

 

¿Qué significa pertenecer a la familia de Oliaesa?

Para los que formamos Oliaesa generar un sentimiento de unión familiar ha sido siempre de gran importancia, no sólo para con nuestros compañeros si no también con aquellos que confían en nuestro trabajo y consumen el producto que les ofrecemos. Por ello queríamos ir más allá, planteando este concepto a gran escala aumentando de algún modo este vínculo que a algunos nos une desde hace décadas. Aldeas Infantiles no sólo respalda la necesidad de una familia, ellos luchan para que ningún niño crezca sin tener una conexión real con un entorno que les inspire a potenciar todas las capacidades que tienen dentro.

 

¿Cómo colaboramos con Aldeas Infantiles?

Actualmente Oliaesa ya figura como empresa colaboradora en la comunidad de Aldeas Infantiles SOS España, por lo que durante este año 2018 vamos a esmerarnos en crear acciones que nos ayuden a seguir contribuyendo con esta entidad durante mucho más tiempo. Hemos iniciado una andadura donde realizaremos donaciones periódicas a esta asociación durante este año, deseando que este vínculo con Aldeas Infantiles continúe a largo plazo.

 

Cada gota de aceite que consigamos producir nos acerca más a esta familia que queremos construir con este nuevo rumbo, que se inicia desde ahora y que tiene como destino una actividad ilusionante e importante para nuestra sociedad.

 

 

Aceite Virgen Extra Facebook
Aceite Virgen Extra Twitter
Aceite Virgen Extra Instagram

Únete a nuestra Newsletter

Y recibe por correo electrónico todas nuestras noticias, lanzamiento de nuevos productos y promociones

Olivareros y Almazareros de España S.A. (Oliaesa) © 2024 Todos los derechos reservados