Teléfono del Aceite

Llámanos al Teléfono del Aceite
953 244 092  Ver Horario

Razones por las que regalar aceite de oliva

Razones por las que regalar aceite de oliva

Estamos en esas fechas tan señaladas en el calendario en las que todo gira alrededor de una mesa llena de platos con las recetas más elaboradas, preparadas especialmente para compartir grandes momentos con la familia y los amigos. Es momento de reencuentros para aquellos que viven lejos de casa y de reuniones en las que todo el que quiera tiene un hueco en la mesa.

Sin embargo hay una tradición a la que a muchos se les hace cada vez más difícil enfrentarse, la entrega de los regalos. El amigo invisible o los regalos traídos de oriente cada vez son más difíciles de escoger si queremos mantener nuestra propia esencia y destacar entre el resto. Por ello, hoy os traemos algunas razones para regalar Aceite de Oliva Virgen Extra estas navidades.

  • La presentación de este producto cada vez es más elaborada y cuidada, haciendo de las botellas que lo contienen verdaderas obras de arte. Sin ir más lejos, nuestra línea Gaulos con unas gran inspiración en la historia del aceite de oliva que trata de reflejar la memoria de        aquellos barcos que servían de vínculo entre el Mar Mediterráneo y el resto del globo en los tiempos de los fenicios.

 

  • Beneficios para la salud ampliamente conocidos que han hecho que este producto tan nuestro, llegue a cada uno de los continentes del planeta como un símbolo de un estilo de vida saludable.

 

  • Regalando aceite de oliva, tendrás la absoluta certeza de que la persona que lo reciba utilizará y valorará tu regalo siendo este una parte fundamental de nuestra forma de entender la gastronomía mediterránea y los alimentos ligados a ella.

 

  • Contribuyes ampliamente a proteger y apoyar un consumo de cercanía, con productos obtenidos de forma natural que además generan puestos de trabajo en la industria española.

 

  • Ayudarás a conocer nuevas variedades de aceite de oliva que puede que sean desconocidas para la otra persona, abriendo el abanico de posibilidades en los que todos solemos mantenernos debido a la costumbre o al desconocimiento.

 

  • Su precio es mucho menos elevado que la mayoría de productos que encontramos estos días destinados a regalarse en las fiestas navideñas, por lo que puedes incluir varias botellas o incluso otros productos elaborados también con nuestro querido oro líquido.

 

  • Actualmente el aceite de oliva puede comprarse cómodamente desde casa sin necesidad de desplazarse y hacer largas y tediosas colas interminables, recibiéndolo en casa en pocos días listo para entregar.

 

  • El aove es un producto para disfrutar en familia sin importar la edad que tengas y suele gustar a todos sin excepción, por lo que con un solo gesto incluyes a un gran conjuntos de personas.

 

Después de todas las razones expuestas esperamos haberte ayudado a decidir qué regalar estas navidades y si todavía queda alguna duda recuerda visitar nuestra tienda online para conocer aún más características interesantes del aceite de oliva.

Aceite Virgen Extra Facebook
Aceite Virgen Extra Twitter
Aceite Virgen Extra Instagram

Únete a nuestra Newsletter

Y recibe por correo electrónico todas nuestras noticias, lanzamiento de nuevos productos y promociones

Olivareros y Almazareros de España S.A. (Oliaesa) © 2024 Todos los derechos reservados