Teléfono del Aceite

Llámanos al Teléfono del Aceite
953 244 092  Ver Horario

Fiesta del Primer Aceite 2018

Fiesta del Primer Aceite 2018

Los pasados 24 y 25 de noviembre, se celebraba la Fiesta Anual del Primer Aceite de Jaén en el Hospital de Santiago de Úbeda. Oliaesa pudo estar presente en tan señalada ocasión con su aceite de oliva virgen extra Gaulos.

 

Entre las actividades que se pudieron disfrutar el sábado se incluyó un desayuno degustación de más de 80 aceites de diferentes variedades, así como talleres relacionados con el mundo del aceite y el olivar. Además, se realizaron catas para todos aquellos asistentes que así lo desearon.

La jornada siguiente compartió todas estas actividades, a las cuales además se añadió la realización de recetas en directo por parte de diferentes restaurantes de la zona y una cata para los más pequeños con un estilo detectivesco.

A esta cita tan señalada para la gastronomía jiennense no quisieron faltar diversas personalidades del sector, como Pepe Rodríguez Rey, conocido por su participación como jurado en el programa Masterchef, así como por ser el dueño de un restaurante con estrella Michelín.

 

Aceite Virgen Extra Facebook
Aceite Virgen Extra Twitter
Aceite Virgen Extra Instagram

Únete a nuestra Newsletter

Y recibe por correo electrónico todas nuestras noticias, lanzamiento de nuevos productos y promociones

Olivareros y Almazareros de España S.A. (Oliaesa) © 2024 Todos los derechos reservados